Consejos para conocer la legitimidad de una empresa

Según datos de la Comisión Federal de Comercio estadounidense, el fraude continúa en aumento. Algunas de estas estafas más comunes incluyen las oportunidades de trabajo desde casa, las promociones que ofrecen premios y la afiliación a clubes de lotería.

Por este motivo, es importante informarse acerca de la empresa, es decir, conocer su legitimidad. A continuación, os ofreceremos una serie de consejos para conocer la legitimidad de una empresa:

  1. Infórmate de la empresa antes de investigar si es legítima o no. Busca su dirección completa de la oficina, su número de teléfono principal y la dirección web.
  2. Busca ayuda para realizar un seguimiento de las quejas sobre la empresa e identificar posibles estafas de robo.
  3. Echa un vistazo al Comité de mejores prácticas de negocios. Este comité también rastrea el historial de quejas de las compañías. Cuando recibe una queja, hace un seguimiento del grado de reacción de la compañía frente a la cuestión.
  4. Rastrea también las quejas de otros consumidores sobre las empresas que no utilizan prácticas de negocios legítimas. Un procurador podría ayudarte a construir un caso en contra de estas empresas para proteger tu interés.

Fuente: ehowenespanol.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*