Los divorcios y separaciones en España (II)

Anteriormente ofrecíamos las claves del aumento del número de divorcios y separaciones en España, como fueron la ley de divorcios de 1981 y la no dependencia por parte de las mujeres de los hombres.

Pero también existen otras causas menores, como las infidelidades, las diferencias, los enfrentamientos, o, simplemente, el fin del amor hacia la pareja. Lo cierto es que muchas son las parejas que, aún convencidos de querer el divorcio de su pareja, no han comenzado los trámites por lo engorroso que resulta. Los niños fruto de la pareja, los bienes comunes o incluso empresas entran en juego y hacen que las parejas se resientan a iniciar el papeleo para lograr el divorcio de manera legal.

No cabe duda de que una separación siempre es dolorosa, pero debemos recordar que formalizarlo tan sólo es un trámite. Tarde o temprano todas las parejas que no quieran seguir juntas, deberán enfrentarse al divorcio y separación. Contar con un buen abogado especializado en divorcios y separaciones, que comprenda la situación y las connotaciones emocionales, es una parte muy importante de este trámite.

En Antonio Martínez Gilabert, Procurador de los tribunales contamos con todo lo necesario para proporcionarle ayuda profesional en separaciones y divorcios, entre otras muchas especialidades.

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al número de teléfono 965 300 102.

Fuente: diariodelaltoaragon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*