Preparan la subida de la base mínima de autónomos

Desde el pasado 11 de febrero el Boletín Oficial del Estado congeló la base mínima de cotización de los trabajadores autónomos a la espera de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para este año. Actualmente el Gobierno prepara la subida del 3% la base mínima de cotización a la Seguridad Social por parte de los trabajadores autónomos.

Hoy en día, ocho de cada diez trabajadores autónomos utilizan esta base mínima. De los actuales 893,10 euros, pasarían aproximadamente a 920. Supondría, además, un aumento en el pago anual de los autónomos de unos 96 euros, o lo que es lo mismo, una subida de unos 8 euros mensuales.

Esta subida no se aplicará de manera retroactiva a la primera parte del año y se prevé que entre en vigor, junto a los Presupuestos Generales del Estado, antes del verano.

En Antonio Martínez Procuradores contamos con una tradición de más de 50 años de ejercicio profesional ininterrumpido en este partido judicial.

Nuestro despacho se estructura en áreas especializadas en permanente actualización, dando servicio a las personas tanto físicas como jurídicas, la necesaria competitividad de las empresas y sus departamentos y la complejidad de las Administraciones Públicas, requieren sistemas y profesionalidades muy especializadas y experimentadas. ¡Contacta con nosotros!

Fuente: cincodias.elpais.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*